PAGO:
Puedes hacer el pago por Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrarembolso. Si el pago es mediante transferencia o ingreso en cuenta ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL CONCEPTO PONGA SU NÚMERO DE PEDIDO, si quieres nos puedes enviar una copia del justificante a pedidos @pantallasparamoviles. es . Es importante realizar el pago antes de cinco días hábiles para poder tener un stock bien organizado.

Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta:
Cuando el cliente hace un pedido Dicas Mobile le facilitará un número de una cuenta bancaria. El cliente ingresa el dinero en una de las cuentas de Dicas Mobile indicando su nombre y apellidos y el número de pedido para identificar correctamente el ingreso. En cuanto se realice el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante  al email pedidos@ pantallasparamoviles.es indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido. Nota: Se da un plazo de 3 días para realizar la transferencia, si no se recibe el pago Dicas Mobile no garantizará la disponibilidad los productos solicitados.

PayPal:
Es el método más seguro de pago con Tarjeta bancaria a través de internet. Más información en www.PayPal.es Además se puede realizar el pago con tarjeta sin necesariamente estar registrado en Paypal.

PAGO VISA/ MASTERCARD:
Para su seguridad Dicas Mobile ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito Servired y 4B, a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Dicas Mobile NO tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente. Nota: Para garantizar que el comprador es el titular de la tarjeta, Servired le puede solicitar un código que se le envía automáticamente al número del móvil asociado a dicha tarjeta.