Condiciones generales

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Derecho de Desistimiento

Los clientes tendrán 14 dias habiles desde el recibimiento de la mercancia para ejercer el derecho de desistimiento. El cliente recibirá un vale de compra por el importe del artículo válido durante un año. Si el artículo objeto de la devolución se recibiera fuera de este plazo NO se admitirá devolución. En ningún caso se devolverá el importe en efectivo.

Que se entregue el producto completo, esto es, con sus accesorios, documentación y embalaje originales completos y que estos últimos no presenten desperfectos ni escrituras de ningún tipo.

El artículo objeto de devolución deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió incluida la caja del embalaje, para las pantallas NO deben ser retirados los protectores (despegar y volver a pegar el protector anularía la garantía), deben incluirse todas las herramientas. De no venir en las mismas condiciones Dicas Mobile se reserva la aceptación de la devolución.

1. Cambios
1.1. Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa, Dicas Mobile se compromete a cambiar el producto defectuoso. Los gastos de envío hacia nuestra empresa correran por cuenta del cliente.

2. Devoluciones
Enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a :
Dicas Mobile 
C/ De La Fuensanta Nº32 Bj.
30710 Los Alcázares
Murcia.
En caso de demora en la devolución del producto no deseado, Dicas Mobile se reserva el derecho a aceptar la devolución o cobrar los gastos que crea convenientes. 

3. Cancelación de un pedido:
Tiene derecho de cancelar el pedido sólo y cuando este no haya sido ya enviado. En caso de no aceptar el pedido, Dicas Mobile reclamará los gastos de envío. Debe de solicitar dicha cancelación por email indicando el número de pedido o llamando al teléfono de atención al cliente.

GARANTÍAS: -

Los productos de Dicas Mobile están garantizados por 2 años como establece la ley, teniendo que ser enviados a nuestro servicio técnico para su reparación o sustitución. 
Solo se podrá ejercer la garantía por defecto de fábrica, nunca por un mal uso o mal montaje.

Repuestos: Todos los repuestos van destinados a uso profesional, tienen una garantia de 3 MESES y deben ser instalados por un profesional acreditado (dado de alta en el epígrafe correspondiente).

La mercancía para la cual se solicita devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. El tiempo transcurrido desde la recepción del paquete será, como norma general, inferior a 48 horas

2. Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.

3. Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.

4. No se aceptan devoluciones de cables flex ni de baterías. No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterías, Circuitos integrados, Componentes SMD. Los manos libres no se recogen, por motivos de higiene.

5. Los repuestos de telefonía móvil, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS son susceptibles a desgaste y tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando continuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.

Requisitos de la mercancía devuelta

1. La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de garantías.

2. En el exterior del bulto deberán constar, de forma visible, el Número de devolución asignado.

3. La mercancía enviada debe estar acompañada de la Autorización de Devolución.

4. El embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta.

5. El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 14 días naturales (incluida la documentación, justificantes de transporte, etc..

6. Gastos de transporte por cuenta del cliente (salvo indicación contraria).

7. En caso de que el pedido te llegue roto, tendrás que ponerte en contacto con el transportista.

Garantía de repuestos: Dicas Mobile es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en un equipo averiado. Se dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Ésta es la única garantía de recambio a la se tiene derecho.

Garantía de fabricante La compra de productos acabados tales como máquinas, herramientas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispones de quince días para efectuar la devolución. Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

Baterías: Todas las baterías tienen una garantía de 6 MESES.

El Cliente debe revisar bien el artículo antes de su manipulación y montaje, si detecta alguna anomalía visible nos debe informar de ella y no instalar, poner en funcionamiento o quitar los precintos que lleve el artículo, una vez quitados los precintos e instalado el repuesto el Cliente asume con su responsabilidad cualquier anomalia visible en la pieza o repuesto.

Devolución de Repuestos:

Si al recibir el artículo nuestro técnico detecta daños por mala manipulación el cliente deberá remitir la factura de que el repuesto ha sido instalado por personal cualificado. En ese caso el cliente correrá con los gastos de envío que genere la devolución del artículo.

En caso de falta de conformidad el consumidor y usuario deberá informar al vendedor en un  plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Envios

Dicas Mobile ha seleccionado a Correos por ser más práctica para todos para entregarte tus pedidos de la forma más rápida y eficiente. El plazo de entrega en el territorio peninsular es de 1 a 6 días laborables.

Con Chronoexpress es de 24/48 horas para todos nuestros artículos en stock, si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto para informarte del tiempo de entrega, Dicas Mobile respeta tu decisión, enviándotelo en el tiempo acordado, cambiándotelo por otro producto o anulando el pedido (entregándote el importe íntegro del pedido si lo hubieras pagado por adelantado).

Si lo deseas también puedes elegir CORREOS para recibir tus pedidos en toda la península, con un plazo de entrega de 3/5 días laborables.

Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla se enviarán los pedidos por Correos. El plazo de entrega para Baleares, Ceuta, Melilla es de 2/3 días laborables y de 8 días laborales para Canarias.
Para los envíos fuera de España el tiempo de entrega es de 14 días laborables.

NO realizamos envíos de baterías a Canarias.

Todos los envíos a Islas Canarias Ceuta y Melilla tienen un coste de 7€ y son exentos de IVA

Para Canarias, Ceuta y Melilla es posible que tenga que pagar el IGIC o IPSI, también es posible que Correos le cobre la tramitación del DUA que es aproximadamente de unos 14€.

Si han pasado 14 días o mas y no has recibido tu pedido por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@ pantallasparamoviles. es o al 968574346 para solucionar cualquier incidencia ocurrida durante el transporte.

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”